martes, 3 de abril de 2012

YUNES MARQUEZ PROPONE FECHA PARA EL DEBATE

Fernando Yunes Márquez propone fecha para el primer debate

**** Sería el miércoles 11 de Abril, pasando el periodo de la Semana Santa.

El candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, propuso que si sus contendientes políticos aceptan debatir públicamente, el primer debate se realice el próximo miércoles 11 de abril.
“Ya los convoqué, dicen que sí pero no dicen cuando, yo le pongo de una vez fecha, les diría que si quieren, se realice el miércoles de la próxima semana, a las diez de la mañana, para que la cobertura de medios por el tema de Semana Santa no se pierda, yo con mucho gusto asistiré”.
Yunes Márquez dijo que lo que se pretende hacer a través del debate es la confrontación de ideas, en donde cada candidato presente sus propuestas y diga lo que verdaderamente quiere hacer en caso de llegar al senado.
El candidato del PAN se manifestó seguro de ganar esta elección porque cuenta con el respaldo popular.
“La respuesta de la gente en donde he estado ha sido muy positiva, los ciudadanos están recibiendo muy bien que nosotros hagamos una campaña cercana, ven bien que los candidatos del PAN hagamos una campaña de piso, de cercanía con la gente y eso nos va a beneficiar en el voto porque existe un rechazo generalizado al gasto indiscriminado en propaganda y publicidad del PRI”.
Señaló que el reclamo de la ciudadanía es tener legisladores responsables, que conozcan sus problemas y trabajen para solucionarlos, la gente ya está cansada de los discursos demagógicos de siempre.

No hay comentarios: