miércoles, 3 de agosto de 2011

UTILES ESCOLARES ENTREGO EL DIF


Poza Rica, Ver, 3 de agosto de 2011.- Niñas y niños del programa “Beca por los niños” reciben apoyos del DIF de Poza Rica, la presidenta Ana Margarita López de Gándara entregó útiles escolares y mochilas para el nuevo ciclo escolar 2011-2012.
De manera semanal, profesionales en Nutrición, Pedagogía y Psicología ofrecen pláticas de orientación para padres e hijos, bajo el registro de este programa, con el fin de que los menores de edad se desarrollen con mejor calidad de vida.
Los padres e hijos han cumplido cabalmente con las instrucciones que el DIF de Poza Rica solicita y que finalmente beneficia al núcleo familiar.
Las niñas y los niños becarios aun esta en espera de los recursos que brinda este programa estatal, es por ello que desde el inicio de esta administración la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, les apoya constantemente.
En entrevista, la directora del DIF, Rosalinda Olguín Lima dijo que mensualmente se les ha brindado otro tipo de apoyos, de primera necesidad para las 77 familias pozarricenses.
Esta ocasión, previo al ciclo escolar 2011-2012, se les entregaron mochilas y útiles escolares que empresas donaron a esta institución, gracias a la gestión de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.

No hay comentarios: