viernes, 19 de agosto de 2011

TLAPACOYAN PRESENTE EN LA FERIA DE TECOLUTLA


TLAPACOYAN PRESENTE EN LA FIESTA PATRONAL TRADICIONAL DE SAN BARTOLOME EN TECOLUTLA.

Tlapacoyan, Ver.- Por La buena relación que existe entre el alcalde de Tecolutla, y la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, el Departamento de Eventos Especiales, asistio a la Fiesta Patronal Tradicional de San Bartolomé, donde se Desarrolla Cultura y Diversión, Dicha Fiesta se Caracteriza por su Alegría en los Paseos de Carros Alegóricos y Comparsas.
Tlapacoyan se hace presente en dicha Fiesta Patronal, con Botargas, Tres Edecanes, La Banda Musical Los Troyanos, además de los pequeños bailarines conocidos como “La calle Doce”, y la Presentación de “Montse primera” Reina de la Feria Tlapacoyan 2011, así como participan Integrantes de la Junta de Mejoras.
El Secretario del H. Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, en Representación de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, despidió a todos los Participantes que Acudieron a los Festejos Patronales de Tecolutla y les Deseo un Feliz Retorno, además les dio el mensaje de nayeli jarillo pidiéndoles que representen dignamente a nuestro pueblo, con su alegría y que con gallardia manifiesten que Tlapacoyan esta presente.
Este Festejo se lleva a cabo en Tecolutla del 18 al 24 de Agosto, y Participan Comunidades y Turistas que llegan a Presenciar dicho evento así como se suman Especiales Invitados de toda la región, como en Esta 0casión Eventos Especiales Tlapacoyan se hace Presente.

No hay comentarios: