martes, 16 de agosto de 2011

RECIBE DIF DONACIONES DE APARATOS AUDITIVOS


Recibe DIF donaciones en aparatos auditivos

- ESCUCHA apoyó con equipo de alta tecnología y análogos
- El DIF de Poza Rica y el director general Julio Contreras Laguna mejoran calidad de vida a una menor sordomuda de nacimiento.

Poza Rica, Ver, 16 de agosto de 2011.- El DIF en Poza Rica recibe donaciones por acción altruista de empresarios locales, preocupados por el bienestar de las personas y familias vulnerables.
El director general de ESCUCHA, Julio Contreras Laguna, ha contribuido con la donación de aparatos auditivos para adultos mayores y niños pozarricenses.
Pero especialmente, la vida se transformó para una niña que permanece bajo custodia del DIF, en el albergue Casa de la Luna; de nacimiento padece hipoacusia profunda bilateral, es sordomuda.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, recibió el apoyo de ESCUCHA, empresa local representada por Julio Contreras, tras una evaluación médica en la menor.
Además de esta donación, se logró beneficiar a un adulto mayor, a quien se le implantó sistema auditivo de alta tecnología.
En la entrega de estos recursos, la coordinadora de albergues, Leticia Gil Amador, agradeció a nombre del DIF en Poza Rica por el apoyo obtenido a favor de quienes no cuentan con los recursos económicos para adquirir equipos sofisticados; gracias a ello, mejoran su calidad de vida.
Con el fin de ayudar, otros empresarios locales y particulares de esta ciudad han brindado otro tipo de beneficios, desde silla de ruedas, fórmula láctea para recién nacido, pañales para adultos, medicamentos, pan frío, zapatos y juguetes.

No hay comentarios: