jueves, 4 de agosto de 2011

INICIAN OBRAS EN LA CALLE CUITLAHUAC


EL BANDERAZO DE INICIO DE OBRA BENEFICIA A LOS HABITANTES DE LA CALLE CUITLAHUAC

Tlapacoyan, Ver.- Para el mejoramiento de otra de las calles de la Colonia 22 de Noviembre, y en donde se inician los trabajos de guarniciones, banquetas y adoquinamiento, es en la calle Cuitlahuac entre carretera Atzalan y calle Moctezuma, lugar a donde llego la alcaldesa Nayeli Jarillo para dar el banderazo de inicio de los trabajos. En esta 0bra como en las anteriores el gobierno municipal aporta el 50 por ciento, y SEDESOL el otro 50 por ciento.
Con la realización del mejoramiento de las calles en la Ampliación y Colonia 22 de Noviembre de esta ciudad, en seis arterias se llevan a cabo las obras de adoquinamiento, de esta manera este sector urbano contará con el apoyo del Ayuntamiento.
Urbino Arcos Andrade Sindico Único del Ayuntamiento, Verónica Lorenzo Mercado, Regidora Primera, Claudia López Paredes Regidora Segunda, Herberto Rojas Viveros Regidor Tercero, Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto, Funcionarios Municipales, Integrantes del Comité Municipal de Obra, y Habitantes Beneficiados, Acompañaron a la Presidenta Municipal para dar el Banderazo del inicio de la obra que se realiza en la calle Cuitlahuac.
Habitantes de la calle están Agradecidos con el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, debido que la Primera Autoridad toma en cuenta a todos sin distinción alguna, lo importante es que hace llegar el Progreso Para Todos.

No hay comentarios: