martes, 16 de agosto de 2011

INAUGURAN CICLO ESCOLAR EN EL COBAEV 28


INAUGURA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO CICLO ESCOLAR EN EL COBAEV 28

Tlapacoyan, Ver.- Con la Presencia de Alumnos y Maestros, el Secretario de H. Ayuntamiento, Ing. Arturo Guzmán Coli, en representación de la presidenta Municipal Inauguró el Ciclo Escolar 2011-2012, En el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, COBAEV 28 de esta Ciudad, y a nombre de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, dirigió un Emotivo Mensaje para los Alumnos a quien los exhortó a Salir Adelante en El Presente Año Escolar que Arranco el Pasado Lunes 15 de Agosto.
El Director del Plantel COBAEV 28, Carlos López García, hizo Mención al momento de Tomar la Palabra, que este Plantel Educativo viene contando con el Apoyo de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, y una muestra clara es la Construcción de una Aula la cual ya presente un 70 por ciento de avance.
Dijo al Secretario del Ayuntamiento que le haga llegar el Mensaje de Agradecimiento a la Presidenta Municipal quien no a soltado de la mano al Plantel del COBAEV 28, en donde también se Realiza la Construcción de 0tra Aula, pero con Recursos Propios que han reunido Maestros, Padres de Familia y Alumnos.
Maestros Dieron la Bienvenida a los Alumnos de Nuevo Ingreso, a quienes Invitaron a Estudiar Para que el Día de Mañana sean Hombres y Mujeres de bien.

No hay comentarios: