sábado, 20 de agosto de 2011

INAUGURA AGA PAVIMENTO EN LA CALLE SARABIA


Inaugura AGA urbanización de la calle Fco. Sarabia

ADELANTE DE JDO GARANTIZA LA PROSPERIDAD

• El alcalde responde a una niña que le pidió juegos seguros y parque bonito

Poza Rica, Ver., agosto 20.- La urbanización de la calle Sarabia de la colonia Ávila Camacho, manifiesta que el “programa ‘Adelante’ que nuestro gobernador doctor Javier Duarte de Ochoa, ha puesto a funcionar en toda la entidad veracruzana, acerca los apoyos a las zonas marginadas”, para fincar su prosperidad.

Esta mañana al inaugurar la urbanización de esta vía de comunicación, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, enfatizó “esta colonia es histórica para nuestra ciudad” anunciando que los parques Fundadores y Cuauhtémoc, serán escenarios de los festejos del programa por el 60 aniversario de Poza Rica, como municipio libre, el próximo 20 de noviembre.

Felicitó a los miembros del patronato integrado por “gente luchadora, emprendedora. Con ustedes y el cabildo que coordinamos, ¡vamos a salir Adelante!”. Reconoció el trabajo que realizaron “Antonio Osorio, Emilio Gómez, Emilio López y Marco Antonio Gaona. Gracias por haber confiado en el Ayuntamiento que coordinamos. Tenían muchos años esperando esta calle”.

Recordó que “alguien me dijo, es una callecita que no vale la pena que vayas, ni que la hagas. Le contesté, vale tanto como si fuera el bulevar o una avenida, porque hay vecinos que tienen tanto tiempo viviendo ahí y desean también la prosperidad para su calle”.

No se olvidó tampoco de que cuando había ido a dar el banderazo de arranque de esta obra, “una niñita se me acercó y me entregó un recado. Llegando a casa, lo leí. Decía señor Presidente, queremos juegos seguros y un parque bonito. No sé si esté por aquí, pero les estamos cumpliendo, el parque ‘Fundadores’, se está remozando y hay juegos bonitos, dignos, pero sobre todo seguros”.

AGILIZARÁ VIALIDAD HACIA CAZONES.

El presidente del patronato, Antonio Osorio, dijo al alcalde al agradecer el apoyo y darle la bienvenida “estamos contentos con esta obra que sirve de desfogue a la carretera a Cazones” y porque además, “pasaron años y presidentes y nadie nos había hecho caso. Usted nos ha cumplido”.

“Hoy damos gracias al gobernador Javier Duarte, por las obras que se llevan y llevarán a cabo”, finalizó diciendo el dirigente del patronato pro urbanización de la calle Francisco Sarabia de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Acompañaron al primer edil de la Comuna local, el síndico Alfonso Girón González, los regidores Concepción Velázquez Pérez, Víctor Manuel Salas Lima y Roberto López Almora, así como invitados especiales.

La urbanización de la calle Sarabia, costó $739,154.26 y beneficia a 250 vecinos y sus familias. Son 745.57 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 228.50 metros lineales de guarniciones y 208.63 metros cuadrados de banquetas, en una longitud de 115 metros lineales.

No hay comentarios: