martes, 2 de agosto de 2011

ESTRATEGIA DEL DIF, APOYAR A LOS ADULTOS MAYORES


LA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL DEL DIF ES APOYAR A LA POBLACION DE MAYOR VULNERABILIDAD

Tlapacoyan, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, impulsa una política asistencial en el municipio, y durante estos siete meses de gobierno han promovido y fortalecido los valores y principios en el núcleo familiar para el mejor crecimiento de las comunidades.
La presidenta del DIF municipal la señora Emilia Núñez Sanchez continúa aplicando una importante estrategia fundamental para poder apoyar a la población de mayor vulnerabilidad en el municipio.
Vienen dando mayor atención a los niños, a los adultos mayores y a personas con capacidades diferentes, asa como a mujeres embarazadas, es decir que actualmente el DIF municipal esta dando el apoyo a todos por igual sin nada que ver los revanchismos políticos.
En esta dependencia municipal dan todo el apoyo a quienes realmente lo necesitan y trabaja la presidenta del DIF de manera incansable, lo que ingteresa es que los apoyos lleguen y fluyan de manera efectiva a manos de quien realmente lo necesita.
El mayor apoyo que se brinda en el DIF municipal es a los niños y a las personas adultos mayores, o a personas de mayor vulnerabilidad, es por eso que en estas oficinas diariamente laboran en horario corrido de 9 de la mañana a cinco de la tarde, para que la gente sea atendida al momento que llegan a solicitar ayuda o apoyo en el Sistema para el Desarrolló Integral de la Familia.

No hay comentarios: