domingo, 14 de agosto de 2011

CONCLUYEN "MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA"


CONCLUYEN CURSOS DE VERANO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

Tlapacoyan, Ver.- Con excelentes resultados concluyeron los cursos de verano que el Ayuntamiento de Tlapacoyan, a través del Director de Cultura llevo a cabo con Maestros que impartieron Cursos Para Niños y Niñas en la Biblioteca.
El Encargado de la Biblioteca Municipal, señalo que Estos Cursos de Verano se Llevaron a Cabo Exitosamente y con muy Buena Aceptación de los Tlapacoyenses y Aseguró que por Disposición de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, se Seguirá Trabajando en Futuros Eventos Culturales, Artísticos, en Perfeccionar y Mejorar la Calidad de los Próximos Cursos de Verano, con el fin de Brindar Mejores Programas y Talleres los Próximos Años.
Indico que La Alcaldesa Municipal Nayeli Jarillo hizo llegar a todos los Niños que participaron en el Curso de Verano Vales de utiles Escolares que Podrán canjear el Próximo 21 de Agosto en los Bajos del Palacio Municipal.
Para la Entrega de Reconocimientos y Clausura de Fin de Cursos de Español, Matematicas e Ingles, estuvieron presentes, el Ing. Arturo Guzman Coli, en Representación de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, Claudia Lopez Paredes Regidora Segunda, Herberto Rojas Viveros Regidor Tercero, Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto, Abanesa Torres Sandoval Directora de Desarrollo Municipal, Lluvia M. Mendez Pensado , Directora de Educación, Ruben Aguilar Fernandez Director de Cultura, y Maestros que Impartieron los Cursos.

No hay comentarios: