sábado, 20 de agosto de 2011

BALACERA EN EL ESTADIO "CORONA"


Uno Noticias.- Desafortunadamente, la violencia que se vive en México se ha hecho presente en futbol, luego de que al minuto 40 se comenzaran a escuchar detonaciones de arma de fuego cerca del estadio Corona que hicieron que la afición, que acudió al inmueble, y los jugadores reaccionaran poniéndose a salvo.

Los primeros tirándose al piso de la grada del estadio y los segundos corriendo a los vestidores del inmueble.

Durante un lapso de dos a tres minutos la ráfagas de las armas de fuego se escucharon por lo que sería la cabecera norte, donde el guardameta Oswaldo Sánchez defendía la cabaña.

Tras unos minutos de silencio la gente comenzó a intentar bajar a los vestidores del campo sin embargo se reanudo los sonidos de balazos y la gente se tuvo que resguardar en el campo detrás de la publicidad estática o a un costado de las paredes.

Las autoridades se encuentran investigando lo que ocurrió, pero ya reportaron un elemento de seguridad pública lesionado.

Por el momento, el partido fue oficialmente suspendido.

Minutos después de que se suspendió el encuentro, el presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragori, explicó que "el acontecimiento ocurrido" afuera del estadio había terminado y ofreció una disculpa a los aficionados que se dieron cita al inmueble.

“La desgracia a las afueras del estadio afortunadamente ya terminó por lo que todos los presentes pueden empezar a salir de las instalaciones. Los que decidan permanecer vamos a poner en las pantallas los juegos que se desarrollan en este momento (Chivas-Monetrrey y Tigres-San Luis)”, dijo el directivo, quien estuvo acompañado del capitán de los Guerreros, Oswaldo Sánchez.

www.unonoticias.com

No hay comentarios: