domingo, 6 de diciembre de 2009

CONVOCA IMSS A PERSONAL OPERATIVO Y DIRECTIVO


Poza Rica, Ver., a 06 de diciembre 2009.


CONVOCA IMSS A PERSONAL OPERATIVO Y DIRECTIVO


En las conclusiones de su primera gira de trabajo por la Zona Norte y ordenada por el director general, Daniel Karam Toumeh, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, reunió a personal operativo y directivo de los Hospitales General de Zona N° 24 de Poza Rica y de Sub Zona N° 26 de Tuxpan, para establecer las estrategias que llevará a cabo el Instituto para reforzar la calidad de los servicios, con lo que se dará cumplimiento a la política de Salud emprendida por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En su gira de trabajo, el titular de la delegación dijo: “se trata de pasar de las palabras a los hechos”, al supervisar los procesos médicos y operativos de los nosocomios visitados.

Es fundamental trabajar para atender las exigencias de nuestros derechohabientes, de ser más sensibles en el trato. Por ello, el titular de la delegación pidió un esfuerzo adicional al personal del Seguro Social para brindar un trato mas cálido.

Externo que, destinar recursos para la salud, es una inversión sana, redituable e inteligente.

La estructura y equipamiento de los hospitales es parte fundamental de la atención que se otorga a los derechohabientes, como lo demuestra el tomógrafo de 18 cortes con 3D (tercera dimensión); el ultrasonido a color 3D y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) , con su equipamiento; y las 26 camas adicionales con su respectivo personal, para otorgar una atención de calidad a los derechohabientes del HGZ N° 24 de Poza Rica.

No hay comentarios: