martes, 10 de abril de 2012

SEIS MENORES DE EDAD LESIONANDOS EN CHOQUE


Poza Rica Ver.- Fuerte accidente se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan donde participaron dos camionetas y un trailer arrojando un daño superior a los 45 mil pesos y seis menores de edad policontundidos.
 La camioneta que origino el percance automovilístico corresponde a una Ram 2500, identificada con la matricula de circulación XT-44-552 del estado de Veracruz, propiedad del señor Jorge Mercado Cruz quien tiene su domicilio en el fraccionamiento La Huasteca, según lo consta la tarjeta de circulación que proporciono el conductor.
 La Ram era manejada por l joven Alexander Mercado Cruz, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Vicente Herrera de esta ciudad.
 El percance se originó debido a que se encontraba una larga fila de automovilistas sobre la carretera federal pero a la altura de la gasera Soni Gas un trailer que jalaba una plataforma hizo alto total y al mismo tiempo se paro una camioneta Ford Explorer en color verde con placas de circulación HLK-29-42 del estado de Veracruz.
 Al detenerse el tráiler y la camioneta el conductor de la Ram 2500 no le dio tiempo de frenar ya que este venia hablando por teléfono celular y descuido por completo el volante de su unidad pegándole por alcance a la camioneta Ford Explorer y terminar proyectada contra el tráiler, cuyo conductor al no sufrir muchos daños la plataforma opto por retirarse del lugar de los hechos.
 Después de suscitarse el accidente y el golpe salieron lesionados seis menores de edad y una señora adulta quienes venían a bordo de la camioneta afectada, siendo auxiliados por paramédicos del Comando de Emergencias Medicas, cuyos cuerpos de rescate solo valoraron a los lesionados en el lugar del acontecimiento.
 El conductor responsable minutos después llego a un acuerdo con el afectado mencionando que la aseguradora con la que tiene asegurada la camioneta le respondería por los daños hacia la Ford Explorer, quedando todo en manos del asegurador que llegó a solucionar el problema vial.

No hay comentarios: