martes, 17 de abril de 2012

ROMULO CARDENAS SE COMPROETIO A TERMINAR SIETE OBRAS EN TIHUATLAN


Ø  El candidato panista realizó recorridos en Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, con saludos para ciudadanas y ciudadanos, así como autoridades municipales.
Ø  A favor de los habitantes de Tihuatlán, Cárdenas Vélez  se comprometió a terminar siete obras inconclusas, bajo recursos del FONDEN.


Con la unidad y la fortaleza  que se conserva en militantes y simpatizantes del PAN, bien recibido es Rómulo Cárdenas Vélez en los municipios del Distrito 5, reiteró su compromiso en la responsabilidad social de gestionar y defender los beneficios de sus habitantes.
En Tihuatlán y Castillo de Teayo visitó las oficinas municipales,  saludo a sus autoridades, a sus empleados, prestadores de servicios, ciudadanas y ciudadanos.
En el interés de mantener el acercamiento, de fomentar la accesibilidad, escuchó de los problemas que aquejan en estos dos municipios, donde el 80 por ciento corresponde a zona rural.
Al entrevistarse con el alcalde de Tihuatlán, José Enrique Romero Alarcón, tuvo de conocimiento que son siete obras de beneficio comunitario que aun están inconclusas, son parte del programa de rehabilitación y reconstrucción del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN); pertenecen al catálogo de obras que se solicitaron al gobierno federal en 2005, 2006, 2007 y 2011.
En las comunidades Paso La Uno, Rancho Alegre, Zapotal-Santa Cruz, Zapotal-Tumbadero, Mamey y Las Palmas son necesarios los puentes que, tras desastres naturales, se deterioraron y son de prioridad para los tihuatecos.
De la comunidad Las Palmas a Mamey, el tramo carretero queda inconcluso por faltante de 420 toneladas de asfalto, responsabilidad que quedó de la administración municipal 2008-2010.
El candidato panista Rómulo Cárdenas Vélez hace compromiso con el pueblo tihuateco, en gestionar porque se destrabe el proceso que ha detenido la entrega de estos recursos etiquetados por la federación.
Culminó la jornada de campaña, acompañado de su suplente María de los Ángeles Martínez Romero, en la colonia ampliación Tepeyac en Poza Rica. Obtuvo buena respuesta de vecinos y dirigentes de colonias, en la parte norte de la ciudad, al escuchar sus propuestas.



No hay comentarios: