martes, 17 de abril de 2012

HYL, LA DEMAGOGIA CABALGANDO


Propuesta de Héctor Yunes
“Tu casa garantizada”, programa para
acceder a casas dignas y de calidad
 *Destinado a jóvenes matrimonios y parejas para que formen su patrimonio
Puente Nacional, Ver., 17 de abril de 2012.- El programa “Tu casa garantizada” es la propuesta del candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, destinada a jóvenes matrimonios y parejas que desean integrar un hogar, para  que accedan a viviendas de calidad con precios justos.
El objetivo es, explicó, brindarles facilidades para que formen su patrimonio mediante el otorgamiento de créditos blandos.
“Les refrendamos nuestro compromiso de apoyarlos para formar un patrimonio. Por ellos impulsaremos un programa nacional para que adquieran vivienda de calidad a precio justo.”
Ante un público femenino, Héctor Yunes Landa destacó que el compromiso del candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, es promover un sistema de seguridad social universal que incluya acceso a atención médica de calidad en cualquier hospital público.
El candidato se pronunció a favor de otorgar un seguro de desempleo para quien no encuentre trabajo; uno de vida destinado a madres solteras, ampliar los servicios de guarderías, garantizar útiles escolares a cada estudiante de educación básica y dignificar las escuelas públicas.
En el diálogo sostenido con las mujeres, una de ellas, Evelia Quezada, le solicitó por escrito dos baumanómetros, aparato que sirve para medir presión arterial. Al instante, su petición fue resuelta
“Esto es algo pasajero y ustedes necesitan algo más, empleos por ejemplo. A eso nos queremos comprometer.”
 Desayuno con empresarios
“Menos delitos y no más policías”, le exteriorizaron integrantes del sector empresarial y la sociedad civil de Xalapa al candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, durante un desayuno al que también asistieron su compañero de fórmula, José Yunes Zorrilla y los candidatos a diputados federales por los distritos Xalapa Urbano y Coatepec, Reynaldo Escobar y Fernando Charleston Hernández, respectivamente.
Aquí, Yunes Landa recordó que países como Colombia destinan el 5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para combatir la inseguridad, mientras que México sólo destina el 1.5 por ciento.
“A mi candidato le hicieron ojo”
En el municipio de La Antigua, Héctor Yunes Landa se reunió con prestadores de servicios turísticos, quienes pese a la fuerte lluvia, respondieron a la invitación.
Junto con la candidata a la diputación federal por el distrito III Huatusco, Zaira Ochoa, escuchó peticiones, entre las principales, motores para sus lanchas y empleo.
Al inicio de la reunión, ofreció disculpas por parpadear constantemente. “Vengo con el ojo gacho”, dijo.
“Es que está en la atención de todos, viene del norte del estado. A mi se me hace que le hicieron ojo”, se escuchó mientras.
Por la tarde, Héctor Yunes Landa se reunió con productores de Paso de Ovejas, de quienes recibió diversas solicitudes y muestras de apoyo para luego regresar a Xalapa, donde inauguró oficinas de asociaciones civiles y cenó con integrantes del Club de Leones de la capital.
Este miércoles, el candidato tienen programado regresar al municipio de La Antigua para entrevistarse con la ciudadanía, recorrerá el mercado de Cardel y después visitará los municipios de Manlio Fabio Altamirano y Soledad de Doblado. Asimismo, asistirá como invitado especial a la Asamblea de la Unión Ganadera del Centro en Boca del Río.

No hay comentarios: