miércoles, 18 de abril de 2012

PROMETE JVM MAYOR IMPULSO A PYMES



El sector aporta 7 de cada 10 empleos en México, dice vocero
Candidato al Senado recorre y pide voto en el municipio de Boca del Río
Josefina Vázquez Mota impulsará mayores oportunidades crediticias a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en México, afirmó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata Presidencial del PAN.
Indicó que este miércoles la aspirante se reunió en la ciudad de México con los miembros de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismos (Concanaco-Servitur).
“Ella se comprometió a brindar apoyo a este sector con el objetivo de que puedan reactivar sus proyectos productivos, pues del 99 por ciento de las unidades productivas del país, las PYMES generan 7 de cada 10 trabajos en el sector laboral nacional”.
Rementería del Puerto, como Candidato al Senado, dijo estar de acuerdo con la propuesta de Vázquez Mota de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas como proveedores del Gobierno Federal, con todos los mecanismos de licitación que por ley deben cumplirse.
El candidato al Senado por Veracruz del PAN, por la mañana sostuvo reuniones privadas con integrantes de la sociedad civil. Más tarde se dirigió al municipio de Boca del Río donde hizo una caminata por las principales colonias de esa localidad y donde pidió el voto casa por casa.
Su trabajo proselitista concluyó por la tarde en el crucero de La Boticaria, en la avenida Ejército Mexicano, donde entregó propaganda de mano a los transeúntes, así como pegó medallones publicitarios en automóviles de personas afines son su proyecto político.
Enlace de prensa.
Lic.       Elie Ramírez Rueda.  
E-mail:  eli8427@yahoo.com.mx
Tel:       2291990745

No hay comentarios: