miércoles, 18 de abril de 2012

FYM PROPONE ABATIR LA POBREZA EN VERACRUZ


*** Desde el Senado pondré todo mi empeño y esfuerzo para que quienes más lo necesiten obtengan mayores beneficios sociales.

“Trabajaré desde el senado para que todas las políticas en materia de desarrollo social, estén coordinadas y trabajando de acuerdo al marco establecido por la ley, para que las personas que más lo necesiten, obtengan beneficios no solamente desde la federación, sino de los Estados y los municipios”.

Así lo señaló Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, al continuar su gira proselitista por la zona norte del Estado.

Manifestó que en Veracruz, casi el 60% de sus habitantes viven en la pobreza y de cada 10 personas, 4 están en situación de pobreza extrema, que preocupa e indigna.

“Hoy estamos aquí en Tantoyuca, estamos desde el pasado lunes haciendo una gira por los municipios más marginados de la región, y hemos visto en todos ellos, el ansia de la gente por ser bien representados, de ser volteados a ver, de que el Norte ya no acabe en Poza Rica, sino que incluso los municipios más pequeños del norte del Estado sean verdaderamente tomados en cuenta”, reafirmó Yunes Márquez.

Manifestó que el objetivo de Josefina Vázquez Mota, la candidata a la Presidencia de la República, y el suyo también, es ayudar a que las políticas de desarrollo social del país, tanto federales, estatales y municipales estén coordinadas por ley.

“Esto ayudará a que verdaderamente tengamos un plan de desarrollo social no solamente sexenal, o en el caso de los ayuntamientos de 3 años, sino que haya una política de desarrollo social que nos permita abatir de manera integral la pobreza en el estado de Veracruz”, dijo Fernando Yunes.

Señaló que trabajará arduamente para abatir el alto índice de marginación y pobreza. “Veracruz está muy rezagado, por lo que es muy importante obligar a los Estados atender este problema de manera prioritaria”.

El candidato panista al Senado de Veracruz, posteriormente se trasladó a los municipios de Chinampa de Gorostiza, Ozuluama de Mascareñas y Tamalín para continuar su campaña de cercanía y contacto directo con la gente.

No hay comentarios: