martes, 17 de abril de 2012

PERREDISTAS DE LOS TUXTLAS SE CAMBIAN CON JOSEFINA Y JULEN


Perredistas de Los Tuxtlas se cambian con Josefina y Julen
Propone JVM economía, educación y paz en Puerto Vallarta
Visita Candidato al Senado municipio de San Andrés Tuxtla
Apertura de mercado, garantía de paz y educación moderna, son los tres ejes con los que Josefina Vázquez Mota impulsará el desarrollo del país, dijo Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata Presidencial por el PAN.
El panistas indicó que este martes, previo a la inauguración del Foro Económico Mundial en Puerto Vallarta, Jalisco, la aspirante apostó por la consolidación de nuevas cadenas productivas vinculadas a la industria nacional y a la red de exportaciones, como las claves para dar certidumbre y movilidad laboral.
Rementería del Puerto enfatizó que la candidata continúa firme en la creación de una Policía Nacional, que limite y persiga al secuestro, la extorsión, los robos y los homicidios, y que dé garantía de protección y cuidado a las familias mexicanas.
El vocero precisó que Vázquez Mota buscará una educación moderna y de calidad, pero sobre todo justa, al alinear los incentivos de los maestros con el desempeño de los estudiantes, sólo a través del consenso y planeación con el sistema educativo.
Julen Rementería del Puerto, como Candidato al Senado por Veracruz del PAN, visitó este martes el municipio de San Andrés Tuxtla, sitio donde un grupo de perredistas se unió a su proyecto político, que es el mismo de Josefina Vázquez Mota.
El candidato panista le dio la bienvenida a Florencio Calan Cosme; Secretario de la Organización Movimiento Ciudadano de este municipio; a Juan Cagal Temich, Líder de la Comunidad de Tepancan; así como a Julio Cardosa Aqua y Aldo Sánchez Aguirre.
El aspirante realizó una caminata por las principales calles de la ciudad y por el mercado principal, así mismo entregó propaganda a cientos de personas y pidió el voto para el 1º de julio.
Rementería del Puerto comentó que como senador buscará generar las condiciones legislativas necesarias para sostener e impulsar el desarrollo del país que han conseguido los gobiernos del PAN, a quienes dijo, no se les puede reclamar una devaluación o catástrofe financiera como en las administraciones del pasado.

No hay comentarios: