domingo, 1 de abril de 2012

MUJER DETENIDA PPOR ROBO A CASA HABITACION

 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de marzo de 2012. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, fue asegurada Valeria Pérez Castañeda, de 25 años de edad, originaria y con domicilio conocido en el municipio de Papantla, Veracruz, sin ocupación alguna,  por el presunto delito de robo a casa habitación.
Aproximadamente a las 12:10 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un auxilio en la calle Quintana Roo con calle Abasolo de la colonia Flores Magón, donde reportaban que un grupo de personas  tenían detenida a una mujer.
De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar, entrevistándose con el C. Adán Vite Vázquez y con domicilio en calle Simón Bolívar número 317 de la colonia Flores Magón quien declaró que cuando caminaba hacia la parada de autobuses se percató de una mujer que estaba parada en la esquina y ésta tenía en su poder tres bolsos muy parecidos a los de su esposa y los cuales fueron robados del interior de su domicilio durante la madrugada de este día, por lo que ya había interpuesto la denuncia correspondiente iniciándose la Investigación Ministerial PZR3/126/2012.
Por lo que al cuestionarle a la presunta sobre la procedencia de dichos bolsos ésta solo atinó a decir que los había sacado de una casa. Llegando al lugar la esposa del agraviado quien al tener a la vista los objetos recuperados los reconoció como de su propiedad.
Procediendo a trasladarla a la Coordinación General a la presunta responsable quien fue turnada ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: