miércoles, 11 de abril de 2012

DEJA MIGUEL MARTIN LA DIPUTACION Y SE INCORPORA AL GABINETE ESTATAL


Deja Miguel Martin la diputación para trabajan en el gabinete de Javier Duarte
Por: Ximena del Ángel
A cuatro meses de que culminara su gestión como diputado federal  por el 3 distrito electoral, Miguel Martin López, decidió no continuar en dicho cargo, en que fue puesto por los ciudadanos a través del voto,  pues acepto la oferta de trabajo que le ofreció el  gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El ex diputado federal,, quien dejara acéfala la curul, manifestó  mediante un pequeño boletín que se integra al gobierno estatal atendiendo la invitación del ejecutivo Javier Duarte de Ochoa, por lo que pasa a la Dirección General de Organizaciones y Partidos Políticos que forma parte de la Secretaría de Gobierno.
Esta acción aseguran, confirma los intensos rumores de  la presunta renuncia del diputado federal Miguel Martín López al Partido Acción Nacional, quien se pasará, de acuerdo con los dichos, al Revolucionario Institucional.
No así los priístas quienes murmuraban en voz alta que quién había logrado la diputación federal abanderado por el partido azul sin ser militante, pronto se incorporaría de manera abierta a la filas del tricolor y efectivamente fue lo que sucedió.
 En el comunicado de puede leer textualmente “Con el objeto de contribuir con el gobernador Javier Duarte, al fortalecimiento del sistema de partidos  y a una mayor democratización en el estado de Veracruz, Miguel Martín López solicitó licencia al Congreso Federal, para dejar la diputación por la que fue elegido para representar al distrito 03 de Tuxpan, para asumir La Dirección General de Organizaciones y partidos políticos del Gobierno del Estado de Veracruz a invitación del titular del poder ejecutivo del estado. Y desde este nuevo cargo seguirá apoyando el desarrollo sustentable de Tuxpan y el distrito, resaltando que fortaleciendo la democracia, se fortalece el desarrollo cultural e integral de la sociedad.”.
Desde estos momentos con nuevo integrante en el Revolucionario Institucional, surgen ahora los comentarios rojos, respecto a que el ex diputado federal buscará en esa posición ser el agraciado en un futuro nada lejano para obtener la candidatura a la presidencia municipal, aunque aún falta tiempo, los comentarios ya empezaron a surgir.

No hay comentarios: