lunes, 16 de abril de 2012

AMPLIARA JVM PUERTOS DE VERACRUZ:JULEN


AMPLIARÁ JVM PUERTOS DE VERACRUZ Y TUXPAN: JULEN
Candidato al Senado apoyará la ampliación de los puertos
Impulsará la creación de más estancias infantiles para 900 mil niños en el país
El proyecto de Josefina Vázquez Mota buscará el fortalecimiento de la infraestructura portuaria y aduanera en el país, así lo anunció Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata a la Presidencia de la República por el PAN.
El panista indicó, que la aspirante en su visita el estado de Colima, anunció que con el respaldo de la Ley de Asociaciones Público-Privadas ampliará seis puertos, entre ellos el de Veracruz, Tuxpan, Puerto Progreso, Puerto Tabasco, Altamira y Puerto Matamoros.
“Con esta propuesta, Josefina logrará mejorar la conectividad del mercado interno y además abrir más y mejores vínculos con los principales mercados internacionales”, explicó el vocero en la entidad veracruzana.
Rementería del Puerto, en su calidad de Candidato al Senado por Veracruz, precisó que como legislador habrá de impulsar las reformas necesarias para que los puertos de México se conviertan en centros logísticos multimodales que impulsen la competitividad del país en el mercado internacional.
En otro tema, el contendiente coincidió con Vázquez Mota en que se apoyará la creación del triple de estancias infantiles para que 900 mil pequeños se incorporen a ellas en todo el país, como una de las propuestas del Presidente Felipe Calderón a las que se les dará seguimiento.
Rementería del Puerto dijo que respaldará la iniciativa de la Candidata Presidencial de implementar el Programa de Créditos al Consumo Familiar, a través de las cajas de ahorro popular y las sociedades financieras populares, que les permitan adquirir enseres domésticos y alimentos a muy bajo costo.

No hay comentarios: