lunes, 16 de abril de 2012

ALEJANDRO HERRERA SIGUE APOYANDO A LAS MADRES TRABAJADORAS


ALEJANDRO HERRERA SIGUE APOYANDO A LAS MADRES TRABAJADORAS
Por Erika Ceballos     
Cazones, Ver.  Preocupado por las necesidades de la gente trabajadora que día a día con esmera y esfuerza, trabaja de manera honrada para poder sacar adelante a sus hijos, el alcalde Alejandro Herrera Carranza realizó la entrega de un triciclo a la señora María García García quien es comerciante y su domicilio se encuentra ubicado en la comunidad de la Unión Km 31.
     El alcalde Alejandro Herrera Carranza reconoció la gran labor que desempeña la comerciante, durante la entrega comentó: “espero que con la donación de esta herramienta de trabajo que le entregamos la sepa utilizar adecuadamente y facilite la labor cotidiana que realiza para llevar el sustento a su familia”.       
     Por su parte, la señora María, con la alegría reflejada en su rostro los palabras de agradecimiento fueron: “estoy agradecida con el alcalde por regalarme el triciclo, sabemos que existen muchas necesidades en el municipio y que las familias más vulnerables requieren de apoyos que los ayuden a tener una mejor calidad de vida, y en ésta ocasión reconozco su la labor que ha realizado durante su administración.
     Cabe resaltar que durante la entrega estuvieron presentes el Síndico Único José Luís Hernández Rosas, Regidor 1° Profr. Fernando Anzures Reyes, Regidor 2ª Profra Silvia Rojas Hernández, los cuales seguirán trabajando para beneficiar, no sol a madres, sino también a jóvenes, adultos mayores y familias vulnerables que así lo requieran. 

No hay comentarios: