lunes, 4 de julio de 2011

SUSPENDEN LA ENTREGA DE BECAS




Sera hasta el inicio del nuevo ciclo escolar
SUSPENDEN ENTREGA DE LAS BECAS DE APOYO AL MERITO EDUCATIVO 2011

Tlapacoyan, Ver.- A raíz de las inclemencias del tiempo vino a provocar que la entrega de las becas de apoyo al merito educativo 2011, se suspendieran, la fecha estaba marcada para el pasado 30 de junio pero no se llevó a cabo y el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, acordaron en sesión de cabildo que dicha entrega de apoyos se haga hasta el próximo inicio de ciclo escolar.
Lo anterior lo dio a conocer el Profesor Herberto Rojas Viveros, regidor tercero encargado de la comisión de Educación, y quien agregó se darán avisos previos para la entrega de las becas municipales y el monto para primaria es de 600 pesos mientras que para secundaria son 800 pesos y los estudiantes que salieron beneficiados serán respetados.
Mencionó que anteriormente el pago de dichas becas se iba a realizar en dos partes, pero debido a la suspensión y cuando se haga la entrega será en una sola vez, es decir todos los estudiantes serán citados y todos recibirán su respectiva beca.
Dijo que para la fecha próxima en que se vaya a realizar la entrega de los recursos becarios, los padres de familia serán avisados con tiempo atraves de los medios de comunicación y por perifoneo.

No hay comentarios: