jueves, 19 de abril de 2012

SALUD DE CALIDAD, PROPUESTA DE ROMULO CARDENAS



Ø  Salud de Calidad, primer propuesta de Rómulo Cárdenas Vélez
Ø  El candidato panista respalda las propuestas de JVM para el desarrollo económico de México.

En el Distrito V, el candidato por el PAN a la diputación Federal, Rómulo Cárdenas Vélez, propone en prioridad Salud de Calidad para los veracruzanos de la zona norte, que consiste en mejorar la infraestructura del Hospital Regional de Poza Rica y la construcción de un hospital en Tihuatlán.
El Hospital Regional de Poza Rica, núcleo de atención médica y especialidades para los veracruzanos de la zona norte de Veracruz y los estados de Puebla e Hidalgo, sus servicios han sido rebasados por el número de usuarios.
Es por ello que el candidato Rómulo Cárdenas Vélez considera que entre sus propuestas, la prioridad es la Salud de Calidad.
En su gestión considera que debe concluirse de forma prioritaria la construcción de las áreas de urgencias y otras áreas que permiten la ampliación de servicios médicos, a través de recursos federales.
Advirtió de importancia que una tercera parte de los usuarios que se concentran en zonas rurales de los municipios del V Distrito, principalmente en Castillo de Teayo, Tihuatlán y Coatzintla, deben de contar con otro hospital que desahogue los servicios del Hospital Regional de Poza Rica.
Planea la construcción de esta infraestructura en el municipio de Tihuatlán, para asi proporcionar óptimos servicios.
Salud de Calidad, para el candidato panista Rómulo Cárdenas Vélez, es mejorar la infraestructura y de manera urgente ya que los servicios médicos son de mayor demanda en las comunidades rurales e indígenas.
Para él, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República, es ejemplo de mujer emprendedora. Por ello, apoya sus propuestas para el desarrollo ecónomico nacional y fortalecimiento de mercados.
Este viernes Rómulo Cárdenas también brinda su respaldo al candidato por el Senado de Veracruz, Fernando Yunes Landa, en Poza Rica y Tihuatlán tendrán agenda de campaña, con la oportunidad de transmitir sus ideas a los ciudadanos del norte de Veracruz y del V Distrito.

No hay comentarios: