lunes, 16 de abril de 2012

REACTIVAR LA ECONOMIA PROPONE JULIO YAÑEZ


PROMUEVE JULIO YÁÑEZ REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA LOCAL A TRAVÉS DE INNOVADORA PROPUESTA: VALES QUE VALEN

En su gobierno los funcionarios públicos recibirán la mitad de su salario en vales que gasten en los distintos comercios locales

Cuernavaca, Mor., a 16 de abril de 2012

El candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez visitó esta mañana el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, donde compartió con los comerciantes la propuesta “Vales que Valen”, que beneficiará directamente a los locatarios.

En su visita, tuvo el acercamiento con Emilio Rosas Rico, uno de los administradores del mercado, con quién se comprometió a tener una reunión en la cual conocerán a fondo las propuestas como Transporte Público Gratuito y Vales que Valen, la cual explicó brevemente.

“A partir de mi primer día de gobierno, voy a proponer que todos los funcionarios públicos de primer nivel, cobren su salario en dos partes: la primera será en efectivo y la segunda parte en vales que únicamente serán canjeables en los comercios locales”, aseguró el aspirante.

Julio Yáñez comentó que la propuesta busca el beneficio de la economía estatal, que además se complementará con el detonante Transporte Público Gratuito, el que generará un ahorro de alrededor de 3 mil 500 pesos por familia.

“A los comerciantes les digo que a partir de esta semana, 150 mil familias de Cuernavaca van a tener más poder adquisitivo para poder venir a comprar, porque se van a ahorrar el pasaje, vamos a reactivar la economía de Cuernavaca y de todo el estado de Morelos” comentó el candidato.

Finalmente reiteró que éste es un esfuerzo para que el dinero que se genera en Morelos, también beneficie a los morelenses.

No hay comentarios: