domingo, 15 de abril de 2012

OCHO LESIONADOS EN FUERTE ACCIDENTE



Imelda Camacho

Zozocolco, Ver.- Alrededor de ocho lesionados fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en las inmediaciones del estado de Veracruz con Puebla en el municipio de Zozocolco.
Según información que consta en la Delegación de transito el accidente ocurrió en la carretera Zozocolco-Ixtepec antes de llegar al puente Zempoala alrededor de las 8:40 horas del sábado.
Aron Rosas de 59 años de edad proveniente de Tenixtepec puebla conducía un Volkswagen Jetta color verde placas de circulación TTV9515 del estado de Puebla, este sujeto llevaban dos niñas y una mujer, todos fueron trasladados al hospital de Puebla.
Aron Rosas invadió el carril y chocó de frente contra una Voyager color verde placas de circulación TWVD9395 del estado de puebla que era conducida por Juventino Vázquez García de 24 años de edad quien es originario de Ixtepec Puebla y viajaba acompañado por su esposa y dos hijos.
Los lesionados de los dos vehículos fueron trasladados abordo de la ambulancia propiedad del Ayuntamiento de Zozocolco al hospital más cercano en el vecino estado de Puebla, al lugar acudieron elementos de tránsito para iniciar las investigaciones necesarias y turnar el caso  a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
de m: a o �� P � ten entre la pobreza, en una gran mayoría en el nivel de extrema.

No hay comentarios: