viernes, 20 de abril de 2012

PROPONE JOSEFINA VAZQUEZ POLICIA NACIONAL

PROPONE JVM POLICÍA NACIONAL: JULEN REMENTERÍA
 
Recibe Chiconquiaco con entusiasmo al Candidato al Senado
 
La educación, factor para disminuir inseguridad, dice aspirante 
 
La creación de una Policía Nacional conformada por más de 150 mil elementos, será un hecho en el gobierno de Josefina Vázquez Mota, anunció Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata Presidencial del PAN.
 
Explicó que en su mensaje de campaña en la plaza de Tamazunchale, San Luis Potosí; Vázquez Mota dijo que no pactará con el crimen organizado, al ser su estrategia de seguridad la capacitación y el control de confianza entre las corporaciones policiacas.
 
Por su parte, Rementería del Puerto, Candidato al Senado por Veracruz, recorrió en su gira de campaña el municipio de Chiconquiaco, Veracruz; más tarde asistió como invitado, a un evento masivo organizado por el Comité Estatal del PAN.
 
Ante cientos de habitantes de esta localidad, el contendiente dijo que  apoyará desde el Senado las acciones emprendidas por la próxima  presidenta del país, y reiteró que está en la educación otra de las alternativas para reducir el índice de inseguridad en México.
 
"Mientras que los niños y jóvenes tengan clases de 8:00 a 17:00 horas, donde aprendan un segundo idioma, matemáticas, literatura, música y hagan deporte, estarán fuera de las calles, del vicio y de las redes del crimen", precisó.
 
El Candidato al Senado escuchó muy de cerca las inquietudes de los pobladores de esta localidad, así mismo hizo entrega de propaganda en mano de sus propuestas de campaña.


No hay comentarios: