viernes, 20 de abril de 2012

ESTIMULOS A NIÑOS DE EDUCACION ESPECIAL


Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de apoyar a niñas y niños de  esta ciudad, para que continúen con sus terapias de rehabilitación y estudios escolares, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza la señora Emilia Núñez Sanchez,   en representación del gobierno del estado entregó becas a 16 beneficiados afiliados al Departamento  General de becas del Estado.

El programa lo realiza el gobierno del estado por medio de la 0ficialia del registro civil, y la profesora María Margarita Hernández de la Rosa a través de la Dirección General del Sistema Estatal de Becas, logro inscribir a los niños y bajo el respaldo del ayuntamiento es como se logro que estos estímulos  sean una realidad para niños con discapacidad.
 En instalaciones  del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial número 30 de este municipio, se congregaron  los apoyos a los   16  beneficiados  acompañados de  padres de familia, para recibir de manos de la presidenta del organismo asistencial, Emilia Núñez Sanchez, la tarjeta bancaria para el cobro de 2 mil 500 pesos, siendo 500 pesos los que reciben de manera mensual.
En este importante evento participaron la  regidora primera  Verónica Lorenzo Mercado, regidora segunda Claudia López Paredes, regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce, además del titular del Registro Civil de esta ciudad el Lic. Pedro Arias Pazos.

No hay comentarios: