jueves, 19 de abril de 2012

APOYARA JVM A MUJERES EMPRESARIAS Y TRABAJADORAS


Córdoba y Orizaba confían en Candidato al Senado del PAN
Apoyará reforma laboral para crear más de 400 mil empleos anuales
Josefina Vázquez Mota ampliará en 10 mil millones de pesos los programas para mujeres trabajadoras y empresarias en México, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata Presidencial del PAN.
El panista porteño indicó que durante su gira por el estado de Aguascalientes, la aspirante dijo que el 45 por ciento de las microempresas están encabezadas por mujeres que requieren apoyos, que les permitan ser competitivas en la actividad económica del país.
En su trabajo proselitista en la ciudad de Córdoba, Rementería del Puerto, Candidato al Senador del PAN por Veracruz, dijo que apoyará la iniciativa de Vázquez Mota de crear más de 400 mil empleos adicionales al año.
“Para eso, desde nuestra responsabilidad legislativa, debemos impulsar la Reforma Laboral, para que al flexibilizar las contrataciones se puedan crear más y mejores empleos, principalmente que beneficien a las mujeres trabajadoras”, precisó.
El ex alcalde de Veracruz, comentó más tarde en su recorrido por el municipio de Orizaba, que las mujeres tendrán las condiciones necesarias para dedicarse a la vida económica, laboral, estudiantil y académica sin descuidar a sus familias.
“Quien será nuestra próxima Presidenta de la República, propone incrementar de 9 mil a 25 mil el número de estancias infantiles, así como implementará una red de cuidado de personas enfermas y con capacidades diferentes”, explicó.
Julen Rementería del Puerto, Candidato al Senado por Veracruz, realizó exitosas caminatas por los municipios de Córdoba y Orizaba, en compañía de los candidatos a diputados federales Leticia López y Luis Medrano, respectivamente. En ambas ciudades habló muy de cerca con los ciudadanos, entregó propaganda de mano y pegó medallones publicitarios en automóviles.

No hay comentarios: