lunes, 20 de septiembre de 2010

SE RESTABLECIO LA CIRCULACION VEHICULAR VERACRUZ-XALAPA

COMUNICADO DE LA COORDINACION GENERAL DE PLANEACION Y CENTROS DE LA SCT.

Lunes 20 de Septiembre del 2010.

A través de este medio, se le informa a la ciudadanía que se encuentra restablecida la circulación de la carretera federal de Veracruz-Xalapa a la altura de Paso de Ovejas, así la autopista Veracruz-Cardel-Xalapa.

Se prevé que después de las 16:00 horas de este día se restablezca el tramo carretero La Tinaja-Paso del Toro, kilometro 98 + 700, que forma parte de la carretera federal Veracruz - Córdoba, en este momento se efectúan las labores de rehabilitación en un corte de aproximadamente 10 metros de largo y una profundad de entre 2 y medio y 3 metros.

Quedando rehabilitado este tramo, el acceso carretero al municipio de Veracruz-Boca del Río estaría funcionando de forma habitual, se podrá transita desde este punto al norte, centro y sur del Estado y viceversa.

El titular de Planeación y Centro de la SCT, Julen Rementería del Puerto, informó que la citada dependencia atiende en este momento las carreteras de orden federal, ya que en las de tipo estatal, al estar fuera de su jurisdicción, se desconoce en qué momento estarán listas para ser transitadas.

La SCT, su dirección general, la subdirección general, las áreas de conservación y las residencias, en un esfuerzo de varias jornadas extenuantes logra mantener la infraestructura terrestre del estado de Veracruz de forma óptima después del paso del huracán Karl en nuestra entidad.

No hay comentarios: