lunes, 20 de septiembre de 2010

PEMEX CONSTRUYO DOS PUENTES EN POZA RICA


PEMEX entrega obras en Poza Rica con una inversión superior a los 11 millones de pesos

Poza Rica, Ver.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos hizo entrega esta mañana de tres obras de beneficio mutuo al municipio de Poza Rica, consistentes en la construcción del puente de la Avenida Puebla, del puente de la Calle Ferrocarril y de pavimento rígido en la calle Floresta de esta ciudad.

Dichas obras representaron una inversión de más de 11 millones de pesos y tienen el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos de las colonias México, Los Laureles, Hidalgo, Magisterios, Aviación, Revolución, Miguel Hidalgo y el interior del campo Pemex.

En la ceremonia de inauguración y firma de actas de entrega recepción de las obras estuvieron presentes el presidente municipal de Poza Rica, Marco Aurelio Alarcón Trueba, el Dip. Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como funcionarios de PEMEX, encabezados por el Ing. Juan Arturo Hernández Carrera, Subdirector de la Región Norte de Pemex Exploración y Producción.

Petróleos Mexicanos ratifica su firme compromiso con la ciudad de Poza Rica, al ejecutar acciones y obras que beneficien social y económicamente a los habitantes de las comunidades con influencia petrolera.

No hay comentarios: