lunes, 20 de septiembre de 2010

PEMEX ENTREGA OBRA EN COATZINTLA


PEMEX entrega obra en Coatzintla con una inversión de 39 millones de pesos

Coatzintla, Ver.- Petróleos Mexicanos hizo entrega esta mañana de una obra de beneficio mutuo al municipio de Coatzintla, que representaró una inversión de 39 millones de pesos, consistentes en la construcción de pavimento flexible, reacondicionamiento de terracerías y otros trabajos complementarios, en más de 8 kilómetros del circuito Tajín–Palma Sola–Manuel María Contreras.

Con la realización de estas obras, PEMEX da cumplimiento a su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, con el propósito de mejorar la calidad de vida de más de 43 mil habitantes y coadyuvar al desarrollo de cinco comunidades de Coatzintla.

En la ceremonia de inauguración y firma de actas de entrega recepción de las obras, estuvieron presentes la presidente municipal de Coatzintla, Nayelli del Valle Toca, el Dip. Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como funcionarios de PEMEX, encabezados por el Ing. Juan Arturo Hernández Carrera, Subdirector de la Región Norte de Pemex Exploración y Producción.

Petróleos Mexicanos ratifica su firme compromiso con los municipios veracruzanos, al ejecutar acciones y obras que beneficien social y económicamente a los habitantes de las comunidades con influencia petrolera.

No hay comentarios: