lunes, 20 de septiembre de 2010

CRUZ ROJA ABRIO CENTRO DE ACOPIO EN LA 20



Cruz Roja abrió centro de acopio en la 20

Llamado a la población para que haga sus donativos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Delegación de la Cruz de esta ciudad abrió su centro de acopio en la avenida 20 de Noviembre, en donde s están recibiendo los donativos de diversos productos básicos para apoyar a los damnificados del centro y sur de la entidad o donde más se necesiten.

La presidenta del Consejo de Damas Voluntarias de la institución, Rosalinda Olguín informó que están recibiendo comida enlatada, leche en polvo en bolsa u lata, papel higiénico, pañales para bebé y adulto, arroz, frijol, alimentos para bebé, agua embotellada, artículos para limpieza, abre-latas, que se hará llegar a las familias que lo están necesitando luego de las afectaciones que les ha dejado las inundaciones.

La reubicación del centro de acopio se ha realizado por instrucciones de la delegada estatal de Cruz Roja, María de los Angeles Villa de Rodríguez, tomando en consideración de que las instalaciones de la institución se encuentran ubicadas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, sector que es vulnerable a las inundaciones.

El centro de acopio se ha instalado en la avenida 20 de Noviembre No. 602 de la colonias Cazones, en donde se encuentran las damas voluntarias de Cruz Roja y demás personal para recibir los donativos o acudir a recibirlos en donde las personas lo indiquen, utilizando los vehículos particulares para hacer el traslado de los productos.

El objetivo de la institución es logar el acopio de la mayor cantidad de productos y en su momento hacerlos llegar a la Delegación estatal de a benemérita institución para que se tomen los acuerdos para la entrega y el conducto adecuado, para que estos apoyos ayuden a los afectados por las inundaciones.

No hay comentarios: