miércoles, 4 de julio de 2012

JOVENES RECHAZAN LA IMPOSICION DE EPN


JOVENES RECHAZAN LA IMPOSICION DE EPN

·         Se plantaron frente al IFE
·         Marcharon por el bulevar Ruiz Cortinez
·         Protestaron en La Opinión y Televisa.

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Julio 4 del 2012,- La tarde de éste miércoles, un promedio de 200 jóvenes que se identifican como integrantes del “132” y del Grupo “Morenaje”, encabezados por Ramón Rosas, se manifestaron en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto, mediante un plantón frente a las instalaciones del 05 Distrito del Instituto Federal Electoral, marcharon por el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez y finalmente lanzaron consignas frente al periódico La Opinión y de las oficinas de Televisa Veracruz.
Los manifestantes portaron pancartas con leyendas alusivas al proceso electoral del 1 de julio, expresando su inconformidad porque fue una elección amañada, porque se violó la ley y por que en todos los casos imperó la corrupción mediante la compra de votos, , la coacción del voto, el corporativismo, entre otras manifestaciones orquestadas por el Partido Revolucionario Institucional, de acuerdo a las leyendas en las pancartas.
La manifestación de los jóvenes ocasionó algunos problemas de vialidad durante su marcha por el bulevar Ruiz Cortinez, primero para llegar al IFE y después al regresar al centro de la ciudad, en donde después de manifestarse frente a La Opinión y Televisa, dieron por finalizada su inconformidad.

1 comentario:

Ramón Rosas Caro dijo...

Luis González Romero, sólo para hacerte una aclaración. Yo (Ramón Rosas) asistí a la marcha como invitado, no iba al frente de ella ni dirigí a nadie.
Mi intención es sólo que se reconozca en justa medida a los dirigentes del Movimiento de Resistencia y Unidad Ciudadana, quienes fueron los autores de la bella manifestación de la que ayer fuimos testigos.