lunes, 2 de julio de 2012

PERIODISTAS RECONOCEN LABOR DE NAYELI JARILLO


GREMIO PERIODISTICO RECONOCE LABOR ARDUA DE NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- La 0rganización de redactores y comunicadores del grupo periodístico denominado “Ricardo Flores Magón”  con oficinas en la ciudad de Xalapa, ayer llegaron a esta ciudad para hacer entrega de merecido reconocimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo por su ardua y valiosa labor que realiza a beneficio de los Tlapacoyenses.
Fue la L.C.C. Emma  Cabañas, Roberto Miguel Ramírez López y 0vidio Hernández Miguel, quienes dialogaron con la  munícipe, y  la felicitaron por realizar hasta este momento de su gobierno, un buen papel como una de las principales gestoras de su municipio.
0vidio Hernández Miguel tesorero del gremio periodístico comento que el pasado 7 de Junio que se celebro el Día de la Libertad de Expresión, acordaron hacer llegar un merecido reconocimiento a la joven alcaldesa  Nayeli Jarillo quien esta guiando por buen camino el futuro de los tlapacoyenses.
Honor a quien Honor Merece, y es por eso que Nayeli Jarillo recibió su reconocimiento,  por el grupo periodístico “Ricardo Flores Magón”,  y comentan que realmente la munícipe hasta el momento lleva por el buen sendero su administración  y de ahí los resultados que va logrando en mejoras de un  municipio prospero.

No hay comentarios: