miércoles, 4 de julio de 2012

FN DE CURSOS EN LA PALMILLA, TLAPACOYAN


  TTE. GUSTAVO TRONCO ENTREGA REGALOS EN EL FESTIVAL DE FIN DE CURSOS EN LA CONGR. LA PALMILLA.

Tlapacoyan, Ver.- Diversos regalos recibieron los alumnos que concluyeron sus estudios en la escuela Primaria 30 de 0ctubre de la comunidad de la Palmilla, asi como el Tte. Gustavo Tronco Quevedo entrego apoyos de gran utilidad para la escuela como fueron 50 sillas de plástico, 13 cubetas de pintura, además anuncio que el gobierno de Nayeli Jarillo aportara en unos días mas la cantidad de 250 mil pesos para el techado de cancha, y el otro 50 por ciento de la 0bra lo aportara la comunidad.
La generación “Nayeli Jarillo Núñez”, recibió de manos del Tte. Gustavo Tronco Quevedo, un paquete de útiles escolares el cual contiene para cada alumno una calculadora científica, utensilio escolar que le habían solicitado los estudiantes y en la ceremonia de graduación reciben dicho apoyo.
La Profesora Isabel García Cervantes directora del plantel, agradeció el apoyo que recibieron por parte de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, quien atraves de su digno representante hizo llegar los regalos y apoyos que serán de gran beneficio para la citada escuela.
Autoridades de la comunidad, maestros,  padres de familia y alumnos, se mostraron asombrados por la variedad de apoyos y regalos que envió la madrina de generación Nayeli Jarillo, y fue el Tte. Gustavo Tronco quien de manera caballerosa cumplió con tal encomienda, además dio un emotivo mensaje a todos los presentes, que quedaron convencidos que la alcaldesa Nayeli Jarillo y su esposo si cumplen a las peticiones solicitadas.

No hay comentarios: