lunes, 2 de julio de 2012

LLAMADO A MEJORAR IMAGEN DE POZA RICA


Trabajar para ustedes, un orgullo: Alfonso Girón
A MEJORAR LA CIUDAD EN QUE VIVIMOS

·       Tomada la decisión hay que sumarse a un proyecto, invita el síndico
Poza Rica de Hgo., Ver., julio 2.- Como ha sido la premisa del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, el síndico Alfonso Girón González, externó al presidir el acto cívico de esta mañana “el firme compromiso de redoblar el esfuerzo por mejorar la ciudad en que vivimos”.
Ante una gran audiencia entre las que destacaban los contingentes del departamento de petroleros jubilados, de Solidaridad, de las Secciones 42 y 47 del STPRM, grupos de la tercera edad, personal de confianza y sindicalizado, y desde luego, ediles del Ayuntamiento, se rindieron los honores a los símbolos patrios.
El representante del alcalde Gándara Andrade, invitó a todos los asistentes a que una vez pasado el proceso electoral, se sumen al proyecto llamado México. Hizo hincapié así mismo que el actual gobierno municipal ha pasado a iniciar la segunda mitad de su trienio, donde redoblará el esfuerzo.
“Trabajar para ustedes, ha sido un verdadero orgullo”, afirmó a nombre del Gobierno municipal, donde todos y cada uno de los ediles ha puesto el mayor empeño por atender las áreas que le fueron encomendadas, por alcanzar beneficios para los habitantes de esta ciudad que en la participación construye su futuro.

No hay comentarios: