viernes, 6 de julio de 2012

DETIENEN A OTRO SUJETO CON ARMA DE FUEGO


Detienen a un sujeto con arma de fuego
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 06 de julio de 2012. En poder de una pistola, un jubilado de Pemex fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica – Tihuatlán – Coatzintla.
El arrestado se identificó como José Luis Martínez Montaño, de 63 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Constitución número 610 de la colonia Tajín.
José Luis Martínez fue asegurado la noche del jueves a las 23:30 horas, cuando caminaba sobre la calle Constitución casi esquina con Emiliano Zapata, de la colonia Tajín en esta ciudad, donde al notar la presencia de los Policías Intermunicipales asumió una actitud sospechosa.
Al efectuarle una revisión corporal se le encontró fajada a la cintura una pistola tipo escuadra color café con hierro de la marca Walther de fabricación Germana, y con número de matrícula 105399A, calibre 9 milímetros con su respectivo cargador vacío y funda de piel color café.
Ante tales circunstancias, los elementos de la PIPTC procedieron a trasladar a José Luis Martínez a esta Coordinación General, así como el arma asegurada a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios: