martes, 3 de julio de 2012

RUBALCAVA PROMETIO NO FALLARLE A QUIENES VOTARON POR EL


RUBALCAVA PROMETIÓ NO FALLARLE A QUIENES VOTARON POR ÉL

"Ganamos también porque ustedes así lo quisieron, porque confiaron en mi propuesta y en el trabajo que he venido realizando desde hace muchos años”, expresó a sus seguidores

Cuajimalpa de Morelos, D. F., a 3 de julio de 2012

Adrián Rubalcava se reencontró esta noche con sus más cercanos colaboradores, líderes de grupos y colonias y ciudadanos que le dieron su apoyo y el triunfo el pasado domingo, para convertirse en el virtual Jefe Delegacional en Cuajimalpa y les prometió que no les fallará.

Alrededor de las 19:30 horas llegó a la que fue su casa de campaña donde ya era esperado por más de mil personas en tres diferentes lugares: Las oficinas, un enlonado contiguo sobre la cerrada Guillermo Prieto y José María Castorena y en la confluencia de ésta avenida y Jesús del Monte.

Afuera le esperaban una banda de música sinaloense y un mariachi, que amenizaron la espera de la gente que ya estaba lista para el festejo desde las 17:00 horas a pesar del aguacero que cayó en la zona.

“Estamos aquí, festejando, gracias a ustedes y por ustedes. Ganamos por el trabajo que todos ustedes realizaron en la jornada electoral y ganamos también porque ustedes así lo quisieron, porque confiaron en mi propuesta y en el trabajo que he venido realizando desde hace muchos años”, les expresó el virtual jefe delegacional por la Alianza PRI-Verde.

Con la voz un tanto ronca, Adrián Rubalcava se comprometió: “Amigas, amigos, compañeros. Si ganamos fue porque tenemos una misión que cumplir gracias al apoyo de todos ustedes y no les voy a fallar”.

A los partidos políticos que respaldaron su candidatura se comprometió “a realizar el mejor trabajo de gobierno que se haya hecho en la delegación” para convertir a Cuajimalpa en la punta de lanza que permita “que los gobiernos del PRI y del Verde reconquisten su presencia en el Distrito Federal”.

En su mensaje reiteró a su adversario del PRD que respete el voto de los ciudadanos que acudieron a cumplir con su deber cívico y votaron el pasado domingo.

En su discurso, Rubalcava aseguró a los ciudadanos de Cuajimalpa que junto con ellos, que serán su guía para conocer de sus necesidades, pero también su impulso para lograr grandes objetivos, “vamos a hacer de Cuajimalpa la mejor delegación… vamos a dar un ejemplo de que si se puede hacer grandes cosas en cada una de las delegaciones políticas”.

Con el marco de los coros de “si se pudo” y “no nos lo van a quitar”, al referirse al triunfo logrado el domingo, Rubalcava caminó por espacio de una hora para saludar a prácticamente cada uno de quienes se acercaron al festejo

No hay comentarios: