lunes, 18 de abril de 2011

PRUEBAS ADN A HIJOS DE LOS DESAPARECIDOS


PGR HACE PRUEBAS ADN A HIJOS DE LOS DESAPARECIDOS DE LA PALMILLA.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, continua dando seguimiento a las investigaciones que lleven aun indicio de los siete jornaleros que desaparecieron en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, ya han tocado las puertas en tres instancias, en Migración del estado, Procuraduría General de Justicia, ahora en la Procuraduría General de la República, PGR, donde ya se investiga de manera eficiente.

La Licenciada Inés Tejeda Cano, titular de la dirección de Gobernación Municipal, el pasado 15 de Abril compareció en compañía de los familiares de los jóvenes desaparecidos, y sus hijos, ante la Procuraduría General de la República, con sede en el Puerto de Veracruz, lugar en donde les tomaron muestras para el estudio genético ADN,.

Esto se indico es con la finalidad de una posible identificación de los cuerpos que han aparecido en San Fernando, Tamaulipas, ya que hasta el momento n o se sabe nada de la existencia de los jornaleros desaparecidos desde el pasado mes de marzo del presente año.

La Licenciada Inés Tejeda Cano, agregó que los familiares declararon ante la PGR, para que dicha instancia federal tenga mayor información sobre estos jornaleros que aun siguen como desaparecidos.

Lo importante es que las autoridades municipales de esta ciudad, siguen firmes y tocando puertas para encontrar alguna respuesta favorable para las familias de los jornaleros desaparecidos, quienes viven angustiados al no saber nada del paradero de sus seres queridos.

No hay comentarios: