lunes, 18 de abril de 2011

NIÑOS ESPECIALES ENTREGAN OBSEQUIO A LA ALCALDESA


NIÑOS ESPECIALES ENTREGAN OBSEQUIO A NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Como agradecimiento de que Nayeli Jarillo se ha preocupado por estar dando importantes apoyos en la Escuela de Educación Especial de esta ciudad, niños le hicieron un obsequio a la alcaldesa quien lo recibió con mucho gusto y cariño.

Niños especiales de esta ciudad de Tlapacoyan, en diversas ocasiones han tenido la oportunidad de poder convivir de cerca con Nayeli Jarillo, una joven mujer que tiene mucha atracción por la niñez y, además les da una fina atención a los pequeños especiales quienes le regalan una sonrisa sana a cambio de nada.

Nayeli Jarillo es una mujer muy preocupada por la niñez tlapacoyense, y mas ahora con los pequeños de educación especial, quienes le han robado su admiración por la forma en que estos infantes luchan por salir adelante.

Los niños de educación especial cada vez que reciben a Nayeli Jarillo todas sus miradas son enfocadas a esta joven mujer, quien justa de convivir de cerca con los niños, mismos que saben que son bien vistos por la presidenta municipal, una alcaldesa que vive los momentos especiales con estos pequeños de educación especial, que se han convertido en los consentidos de Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: