miércoles, 27 de abril de 2011

TORNEO RELAMPAGO DE LA COPA TUZOS EN EL ESTADIO HEROES DE TLAPACOYAN

TORNEO RELAMPAGO DE LA COPA TUZOS EN EL ESTADIO HEROES DE TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Ayer en el estadio Héroes de Tlapacoyan se desarrollaron importantes encuentros de futbol, dentro del torneo relámpago de la copa tuzos, y el señor Ciro Cuellar, en compañía de la regidora encargada de la comisión de Fomento al deporte, Lic. Verónica Lorenzo Mercado hizo la premiación de los equipos ganadores, de primero y segundo lugar.

Este torneo de la copa tuzos el pasado martes fue inaugurado y ayer miércoles llego a su conclusión es decir que es un torneo relámpago regional donde participaron equipos de Misantla, Martínez de la torre y Tlapacoyan.

Los equipos que se enfrentaron ayer y jugaron la final fueron los Tuzos Boca Jr, de Martínez de la Torre, vs Tuzos de Misantla, obteniendo el premio Martínez de la Torre, quienes recibieron su trofeo de manos de las autoridades municipales de este municipio, y quienes observaron las mejoras del estadio héroes de Tlapacoyan.

La afición tlapacoyence y de la región pudieron presenciar un gran encuentro de futbol, y cada quien apoyo a su equipo favorito, dentro del torneo relámpago de la Copa Tuzos, un torneo que fue del agrado de todos los presentes quienes vieron como era coronado campeón Tuzos Boca Jr. De Martínez de la Torre.

No hay comentarios: