lunes, 18 de abril de 2011

EL DIRECTOR DE MAVER INAUGURO EL CAMPEONATO 23 DE BEISBOL


El Director de MAVER inauguró el campeonato 23 de beisbol
Participan 20 equipos con jugadores locales

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En ceremonia singular se realizó la inauguración del campeonato 23 de la Liga Municipal de Beisbol de Veteranos Poza Rica, A. C., con la participación de 20 equipos con jugadores locales y fomentando este apasionante deporte, estuvo presente el director estatal de Maquinarias de Veracruz (MAVER), Noé Pérez Hernández, en el campo Lorenzo Ichante.

Como cada campeonato, éste fue dedicado a Guillermo “Memín” Galindo Constantino, ex jugador de béisbol profesional, originario del puerto de Tuxpan.
Es reconocido actualmente en la sociedad de Poza Rica, por su actuación deportiva como parador en corto que inicio en 1956 y culmina en 1977. Durante ese tiempo destacó en la Liga Nacional del Béisbol, participando en la del Pacifico y la Noroeste.

El recinto para llevar a cabo este acto inaugural ocurrió en el campo Lorenzo Ichante, donde el presidente del comité directivo de la Liga Municipal de Béisbol de Veteranos, Armando Alarcón García le dio la bienvenida al director estatal de MAVER.
Noé Pérez Hernández fue invitado especial para inaugurar el campeonato número 23 de Poza Rica, luego hizo entrega de accesorios y trofeos para los deportistas más destacados en el pasado campeonato, entre estos, al campeón bateador Primitivo Hernández.

El equipo doblemente campeón, Radio Taxi CROC recibió la presea de manos de Noé Pérez Hernández y del diputado local César Ulises Rivera Garza, también invitado especial, a quien correspondió la toma de protesta de los equipos participantes.

Destacaron los deportistas de los equipos Piratas de Mariscos, Club Revolución, Taller Dieseis Amigos de Ramiro, Castillo de Teayo, Club Papantla, Deportivo Tuxpan, Gándara Solidaridad, Suterm Sección 91, Jubilados de la Sección 30, club Tihuatlán, Tigres Ejido Poza de Cuero, Jubilados Coatzintecos entre otros.

En representación del presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, Luis Manuel López Gómez, por la Comisión Municipal del Deporte (Comude); Miguel Valadéz, representante de Paz Garrocho Gómez, Delegado del Departamento de Jubilados de la Sección 30; Teódulo Moreno Lugo, dirigente sindical de la Delegación 6 de Taxistas.

No hay comentarios: