domingo, 17 de abril de 2011

BANDERAZO AL MEJORAMIENTO DE CAMINOS


Nunca antes un gobierno había dado tanto apoyo

BANDERAZO A TRABAJOS DE MEJORAMIENTO A CAMINOS Y CALLES DEL JOBO

Tlapacoyan, Ver.- Con Nayeli Jarillo los habitantes de la Comunidad del Jobo, se verán beneficiados, luego de que dio el banderazo para el inicio de los trabajos del mejoramiento de calles, caminos y centro de la congregación.

En un pequeño evento inaugural y puesta en marcha los trabajos de mejoramiento de los caminos y calles la comunidad del Jobo, estuvieron presentes autoridades y habitantes de la congregación quienes dieron el agradecimiento a Nayeli Jarillo, a quien le manifestaron que nunca antes un alcalde había volteado haber a esta comunidad y hoy en día las cosas son diferentes con una mujer Presidenta Municipal.

Las 0bras que se realizan en el comunidad del jobo son las siguientes, apertura de nuevas calles y mejoramiento de las mismas, centro de la población, mejoramiento y engravado del circuito del cerro de la bandera y el cotorrero, el ramal las cuevas.

La maquinaria del ayuntamiento y el departamento de 0bras públicas, ya están a todo lo que dan para llevar a cabo estas importantes obras que vendrán a dar una mejor vida a los habitantes de esta comunidad y de los ciudadanos que viven más adentro de la congregación del jobo.

Estos habitantes que viven más retirado en próximas fechas dejaran de caminar, debido que con el mejoramiento de los caminos los taxistas podrán prestar sus servicios hasta el lugar donde se les indique ya que los caminos estarán ya en muy buenas condiciones y todo gracias a la buena labor que realiza Nayeli Jarillo en conjunto con los regidores quienes también estuvieron presentes en este gran inicio de obra.

No hay comentarios: