viernes, 25 de noviembre de 2011

PREOCUPAN DE AGA CAPACITACION POLITICA

PREOCUPACIÓN DE AGA CAPACITACIÓN POLICÍACA

• Miguel Ángel Chagoya, reconoce también el interés de los efectivos de la PIPTC

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 25.- Durante la clausura del curso de capacitación a efectivos de la Policía Intermunicipal en Derechos Humanos, el regidor del área, Miguel Ángel Chagoya Pérez, reconoció “la preocupación del alcalde Alfredo Gándara por lograr que ustedes sean mejores policías para servir con mayor eficiencia a la sociedad”.

El evento se llevó a cabo en el aula virtual de capacitación del cuartel la PIPTC, con la presencia del delegado administrativo Ernesto Martínez Cazavarín y el subcoordinador de la corporación Jorge Martínez Tejeda. Fueron 35 elementos que tomaron el curso y que su dedicación e interés, les llevó a obtener altas calificaciones.

El hecho, les fue reconocido por el regidor Chagoya Pérez, quien además les dejó el saludo del alcalde Gándara Andrade y los felicitó porque de esta forma, aprovechan la presencia de los capacitadotes enviados de la Academia Regional de Policía y así se preparan para que en un tiempo no remoto, la PITPC sea una corporación certificada.

Chagoya Pérez, les exhortó a continuar por la vía de la capacitación porque así se cumplirá con “la idea del nuevo esquema policial, para llegar a ser mejor policía y alcanzar la certificación al cien por ciento”.

El delegado administrativo de la PIPTC, igualmente les alentó a seguir preparándose porque de esa manera, responderán al interés de la autoridad municipal por aplicar recursos en la adquisición de mejor equipo para los elementos, como por ejemplo, los chalecos de que fueron dotados.

El edil de Policía y Prevención del Delito, entregó junto con Martínez Cazavarín y Martínez Tejeda, los diplomas correspondientes, que les acreditan haber concluido el curso con excelentes calificaciones.

No hay comentarios: