miércoles, 30 de noviembre de 2011

EN TLAPACOYAN ENTREGARON LENTES GRTUITOS

NAYELI JARILLO ENTREGO 400 LENTES GRATUITOS MAS PARA LOS TLAPACOYENSES.

El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo entregó en su totalidad 1200 lentes gratuitos, divididos 800 para personas de la tercera edad y 400 lentes para personas adultas y niños, de esta forma en este primer año de gobierno se le mejora la vista a personas de escasos recursos quienes están agradecidos con la autoridad municipal.

Tlapacoyan, Ver,.- Las cuatrocientas solicitudes de lentes gratuitos fueron insuficientes para satisfacer la demanda de este aditamento para mejorar la vista a cientos de Tlapacoyenses y por eso en diferentes etapas el Ayuntamiento hizo entrega de 1200 lentes, en esta ultima etapa se beneficiaron 400 personas mas y los recibieron de manera gratuito para la gente de escasos recursos del municipio, este logro es con el apoyo del gobierno federal en coordinación con el Ayuntamiento municipal.
Contando con el apoyo del Gobierno Federal que representa Mauro Jorge Mora Pavón el evento fue todo un éxito al reunir a gente que se beneficio para que recibieran sus lentes gratuitos y donde acudió gente de todas las edades.
Para el evento ultimo de entrega en este año, se contó con la presencia de las autoridades locales: la alcaldesa y presidenta del DIF Municipal Nayeli Jarillo y Emilia Núñez Sánchez respectivamente; el sindico único Urbino Arcos Andrade, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, además asistió el Lic. Mauro Jorge Mora Pavón Sub-Delegado de Desarrollo Social del Gobierno Federal.
En su participación, la presidenta municipal expresó su gusto por tener a tan distinguidos invitados quienes presenciaron la entrega masiva de los lentes gratuitos a la gente que los ayudara para todas actividades: escolares, laborales, en fin, mejorar su calidad de vida.
En esta ultima campaña de entrega de lentes para personas adultas y niños tuvo un monto de $ 586,042.00, el Ayuntamiento aporto la cantidad de $293,021.00 y el otro 50% lo dio el gobierno federal que también fue de $293,021.00 para beneficiar a personas tlapacoyenses que viven una realidad con el gobierno de Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: