sábado, 26 de noviembre de 2011

ENTREGA DIF ESTATAL PROYECTO PRODUCTIVO A POZA RICA

Entrega DIF Estatal proyecto productivo para Poza Rica

- De la colonia Guadalupe Victoria, seis mujeres comienzan crianza de ganado bovino, gracias al apoyo de la presidenta del patronato del DIF Estatal, doctora Karime Macías de Duarte.

Poza Rica, Ver, 26 de noviembre de 2011.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida e impulsar a mujeres emprendedoras y autosuficientes, la presidenta del patronato estatal del DIF en Veracruz, Karime Macías de Duarte, envió 54 proyectos productivos para la zona norte y en Poza Rica seis mujeres también son beneficiadas.
El parque temático Takilhsúkut fue marco de la entrega oficial, donde en representación de la doctora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF Estatal, es Astrid Elías Mansur, directora de esta institución, quien atendió a las presidentas de los sistemas municipales DIF en la zona norte de Veracruz.
Siendo anfitriona, la señora Jeanny Arroyo de Cienfuegos como presidenta del DIF en Papantla, le acompañó también la presidenta del sistema municipal en Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara.
Este programa, instituido por la señora Karime Macías de Duarte, es en beneficio de mujeres de escasos recursos que, siendo madres de familia, deben solventar las necesidades de sus hijos.
En Poza Rica se benefició a un grupo de seis mujeres que viven en la colonia Guadalupe Victoria, donde la mancha urbana aun no le ha tocado y permitirá la cría de ganado bovino.
Como presidenta del DIF Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara, envía un mensaje de agradecimiento para la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte y al gobernador Javier Duarte de Ochoa, por su apoyo invaluable a las mujeres veracruzanas que, podrán cuidar de sus familias y a su vez sostenerse económicamente, pero también les incentivará para el progreso y la prosperidad.
Para este proyecto productivo, se conformó un comité que junto con su presidenta Lucila González Galicia serán responsables de dar prosperidad y convertirse en mujeres autosuficientes.
Este grupo de mujeres recibieron del DIF Estatal, cinco bovinos, alimento especial, un manual para la crianza y cuidado de animales.

No hay comentarios: