lunes, 28 de noviembre de 2011

LLAMADO A CONSTRUIR UN POZA RICA MODERNO

Convoca el regidor Gumaro Sanabia en el acto cívico
TODOS A CONSTRUIR LA MODERNIDAD

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 28.- El regidor Gumaro Sanabia Ortiz, convocó a los pozarricenses en el acto cívico de esta mañana, ante la presencia del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, a que “todos construyamos la ciudad moderna a la que aspiramos”.
El edil comisionado en Gobernación y Reglamentos, dio a entender a los pozarricenses reunidos como lo hacen cada lunes en el homenaje a los símbolos patrios, que sin distingo de siglas partidistas, ni credos ni nada que no sea el interés de la población, obstruirá ese camino hacia la prosperidad.
Expresó que Poza Rica, podría no ser una ciudad bonita para muchos, pero es la ciudad en la que se habita y “la amamos con todo el corazón”, por eso invitó a que en un proceso de reflexión, todos quieran a esta urbe y además, colaboren para que continúe avanzando de la mano con Alfredo Gándara Andrade.
Reconoció en el alcalde a un gobernante que ha sabido imprimir un fuerte y definitivo impulso a la ciudad, aún en condiciones económicas difíciles, porque ha sabido conciliar a los pozarricenses y hoy como nunca, se ha dado una gran participación ciudadana.
Y hoy como nunca antes también, el cuerpo edilicio está trabajando en común por el progreso y la modernidad de Poza Rica, con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha reiterado en distintas ocasiones, su total respaldo al gobierno de Alfredo Gándara.
Ha sido en gran parte, porque ha constatado y se da cuenta que la Comuna pozarricense, está actuando con una gran responsabilidad porque sus ediles están acordes con la política que Gándara Andrade, sigue con el ejemplo del gobernador Duarte de Ochoa.
En el acto, estuvieron miembros del Cabildo, directores de área, invitados especiales, grupos de la tercera edad, de petroleros de las secciones 42 y 47, jubilados de la Sección 30, jubilados Solidaridad, así como ciudadanos que lunes a lunes están presentes en los acatos de fortalecimiento a los símbolos patrios.

No hay comentarios: