sábado, 26 de noviembre de 2011

CLUB DE LEONES Y DIF SE COORDINAN EN LA LUCHA CONTRA LA DIABETES

Realizan DIF y Club de Leones Melvin Jones lucha contra la diabetes

- En la erradicación de enfermedades crónico-degenerativas que afectan a las familias de Poza Rica, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara se suma a este esfuerzo.

Poza Rica, Ver, 26 de noviembre de 2011.- Por la erradicación de la diabetes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Club de Leones “Melvin Jones” realizaron este sábado jornada de salud en la explanada del Edificio Administrativo del ayuntamiento de Poza Rica.
Como institución dedicada a la labor social en beneficio de la población vulnerable, la presidenta Ana Margarita López de Gándara ofreció su apoyo en esta causa, Prevención y Diagnóstico Precoz de la Diabetes.
Esto con el fin de reforzar la lucha constante para disminuir los riesgos que prevalecen con esta enfermedad crónica degenerativa, se instalaron módulos en la explanada del Edificio Administrativo, donde permanecieron abiertos al público durante este sábado.
Esta jornada de salud se realizó con iniciativa del Club de Leones “Melvin Jones”, durante la inauguración oficial, su presidenta María de Jesús Rodríguez Villegas brindó especial agradecimiento para el DIF de Poza Rica luego de los servicios que se proporcionaron.
Como miembro del Club de Leones “Melvin Jones” e impulsor de estas jornadas, el médico Jorge Negrete Gómez destacó la importancia de este padecimiento que en los últimos años ha logrado cifras en incremento.
En el presídium de este evento, estuvieron presentes la directora del DIF, Rosalinda Olguín Lima; la jefa de Región Primera del Club de Leones, María Eloísa Silva González.

No hay comentarios: