viernes, 25 de noviembre de 2011

INAUGURAN LA CARRETERA A ZENTLA

INAUGURÓ JULEN REMENTERÍA 25 KM DE CARRETERA EN ZENTLA

Invirtió SCT 30 mdp en obra que beneficiará a más de 3 mil habitantes

El funcionario público se separará del cargo en breve

Un total de 25 kilómetros de carretera en el municipio de Zentla fueron inaugurados este viernes por Julen Rementería del Puerto, Coordinador General de Planeación y Centros SCT.

El tramo carretero "Colonia Manuel González-Cuatro Caminos", ubicado en el kilómetro 0+000 al 25+500, tuvo una inversión de 30 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Fue en la comunidad de El Refugio, el sitio donde Rementería del Puerto hizo el corte del listón inaugural en compañía del Ingeniero Rafael López Hernández, Alcalde del Municipio de Zentla, así como de cientos de habitantes de esta región.

El funcionario federal dijo que esta obra beneficiará a más de 3 mil habitantes de las comunidades de Cuatro Caminos, La Flor, El Huaje, Matlaluca, El Olvido, El Refugio, Acapulco y Colonia Manuel González.

Explicó que los trabajos realizados por la Secretaría consistieron en la habilitación del camino, reconstrucción de la base hidráulica y carpeta de concreto asfáltico, así como de obras complementarias de alcantarillado y señalamientos.

Durante el evento también estuvieron presentes C. Bernardo Tellez Juárez, Diputado Local del PAN; C. Teofilo Chicatto García, Alcalde de Tepatlaxco; Ing. Carlos Narcizo Macizo, Alcalde de Ixhuatlán; C. Miguel Ángel Sedas Castro, Alcalde de Huatusco y el Ing. Serafin González Saavedra, Alcalde de Coscomatepec.

Con la inauguración de esta obra, Julen Rementería del Puerto cerró su ciclo como servidor público, ya que en breve anunciará de manera oficial su separación del cargo debido a otros proyectos personales, de los que dijo, hablará en su momento.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: