miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRECAMPAÑA DE ALTURA Y RESPETO: JULEN

Haremos precampaña de altura y respeto: Julen Rementería

Acudió al PAN Estatal para agendar su cita de registro
El aspirante al senado por Veracruz dijo que no solo buscará el voto sino la unidad de la militancia

Nosotros pensamos hacer una precampaña de altura y de respeto, dijo Julen Rementería del Puerto en la ciudad de Xalapa.

El aspirante al senado de la república acudió a la Comisión Estatal de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN), para agendar su cita de registro de manera personal.

El ex alcalde de Veracruz infirmó que será el 4 de diciembre cuando se registre de manera oficial en la capital del estado, en punto de las 12:00 horas.

Rementería del Puerto indicó que no tiene inconveniente en que otros de sus compañeros se enlisten en la contienda, pues se dijo confiado en que la elección interna sea transparente y democrática.

“Hay algo que me congratula muchísimo en esta ocasión, a diferencia de los procesos del pasado en el estado, en esta ocasión las candidaturas del partido van a ser decisión de los militantes del partido”, subrayó el ex funcionario.

Remarcó que en su momento, durante la precampaña, no solo buscará el voto de la militancia en territorio veracruzano, sino que el proyecto pretende hacer una cruzada por la unidad del partido.

“La unidad es lo que nos ha faltado para ganar y eso es lo que vamos a buscar, pues yo creo que podremos tener la oportunidad de ganar en las próximas elecciones”, enfatizó el panista porteño.

No hay comentarios: